Tres tips para mejorar la calidad del aire en una oficina

mejorar la calidad del aire en una oficina

Tres tips para mejorar la calidad del aire en una oficina

5/5 - (1 voto)

Conseguir mejorar la calidad del aire interior es fundamental para proteger la salud de las personas, especialmente en aquellos espacios interiores en los que estas personas vayan a estar muchas horas seguidas sin salir. Y en estos espacios, no es suficiente con la ventilación natural que podemos obtener abriendo las ventanas. Uno de los lugares en los que mejorar la ventilación y calidad de aire debe ser una prioridad es en las oficinas. A continuación recogemos tres tips para mejorar la calidad del aire en una oficina.

Tres formas de mejorar el aire interior

En primer lugar, debes saber que la calidad del aire interior de una oficina depende de múltiples factores como son la calidad del aire exterior, el diseño y distribución de los sistemas de ventilación, las condiciones en las que se sostienen dichos equipos y la contaminación del lugar. Por consiguiente, ¿qué medidas se pueden adoptar para conseguir una calidad del aire óptima en interiores? ¡Toma nota!

Aprovechamiento de la ventilación natural

Ventilar constantemente las instalaciones por medio de puertas y ventanas es un hábito altamente recomendable. Con solo unos minutos de entrada de aire limpio se va a poder mejorar en gran medida la calidad del aire interior.

Utilizar la ventilación mecánica

Existen abundantes sistemas de ventilación de alto rendimiento para interiores que se hacen cargo de que la calidad del aire sea inmejorable, sobre todo en aquellas partes de la oficina que carecen de ventilación natural.

Cuidar la limpieza del lugar

Es esencial para una conveniente calidad del aire interior acabar con el polvo y los alérgenos con sistemas de extracción convenientes, sobre todo en suelos y paredes.

Puedes contactar con nosotros sin compromiso para recibir asesoramiento a la hora de mejorar la calidad de aire de tu oficina y del resto de las instalaciones de tu empresa. Conseguirás mayor confort y sobre todo, protegerás la salud.

No hay Comentarios

Publica un Comentario